martes, 20 de abril de 2010

SEGUIMOS PRACTICANDO

¿QUÉ SON LAS CASCAREIRAS?
Seguro que para mí no es lo mismo que para otra persona.
Para todo el mundo, seguro será una playa de roca en un lugar del occidente de Asturias sin encanto aparente.
Pues para mí, es todo lo contrario. Es un lugar donde desde mi niñez me aporta una sensación de felicidad, de relax, de alegría, de fantasía... Allí, me olvido del mundo, descubro los tesoros que me aporta, que no son otros que cascarinas de todo tipo y color, que aún no comprendo cómo son puestas todas en un montón y nunca se terminan.
No me gustaría que ni el mar, ni el hombre, terminase por arrebatarme ese rincón que me hace sentir tan bien.
¿No tienes tú un rincón donde sentirte mejor?

1 comentario:

  1. A mí también me gustan las "cascarinas", de todos mis viajes me he traído conchas de todo tipo y color. ¿Dónde está ese rincón para poder ir este verano?
    Repecto a tu pregunta, yo no tengo ningún rincón especial, vivo en el campo y al lado del mar y me relajan ambos, creo que soymuy afortunada.

    ResponderEliminar